Nox Brain

1.0

Una aventura celular en el interior del cerebro

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Nox Brain es un 'hack and slash' en el que los jugadores controlarán a un virus llamado Nox, cuya misión es infectar el cerebro de una persona para que esta sienta remordimientos por sus malas acciones.

Es decir, Nox es en realidad un virus bueno, creado por el Profesor Nox, con el objetivo de ayudar a salvar la Tierra. De hecho, la persona a la que infecta con el virus no es otro que el presidente de una compañía que está contaminando el planeta y ayudando a su destrucción.

Una vez nos encontremos en el interior del cerebro de nuestro objetivo tendremos que recorrer sus conductos nerviosos enfrentándonos a todo tipo de enemigos, representados por su sistema inmunológico. Por el camino, además, tendremos que intentar recoger partículas de nuestro propio virus para hacernos más fuertes.

No solo la historia de Nox Brain es extraña, su apartado visual, muy colorido y lleno de detalles, también lo es. Eso sí, aunque las animaciones son algo toscas, Nox Brain resulta bastante agradable a la vista en general

Nox Brain es un juego muy peculiar, que tras esa extraña historia que cuenta, ofrece una mecánica de juego bastante más habitual, que resulta de lo más divertida.
Uptodown X